Cándido renunció para ir a elecciones, admite Toranzo

La salida de Cándido Ochoa Rojas de la Secretaría General de Gobierno obedece a su interés por participar en el proceso electoral, justificó el gobernador Fernando Toranzo Fernández, quien explicó que el ahora ex funcionario estatal tiene una legítima aspiración, como cualquier otra persona “y no lo podemos detener.” El mandatario dejó en claro que el relevo de Ochoa, tiene la encomienda de dar continuidad a todas las actividades, así como garantizar la goberna-bilidad en el territorio poto-sino.
El sustituto de Ochoa Rojas es Eduardo González Sierra, quien fungía como subsecretario general de Gobierno. Durante el proceso electoral de 2009 participó como coordinador general de la campaña del entonces candidato Fernando Toranzo Fernández.
El gobernador dijo que durante los meses que restan a su administración, mantendrán el mismo nivel de trabajo para enfrentar los retos que prevalecen, como el combate a la marginación y la pobreza en SLP, y consolidar el desarrollo económico con la llegada de nuevas inversiones.