Don't Miss

Alianza de facto entre PRI y PRD en Michoacán, advierte Madero

By on 7 febrero, 2015

 

Luisa María Calderón informó que ya visitó al 80% de los panistas en el estado, los 12 distritos federales y 24 locales, con quienes realizó un diagnóstico sobre lo que más duele en el estado

El líder nacional del PAN, Gustavo Madero, aseguró que Luisa María Calderón Hinojosahoy es precandidata del blanquiazul a la gubernatura de Michoacán y mañana será gobernadora de la entidad.

Al acudir a Michoacán a brindarle todo su respaldo, Madero Muñoz pronosticó una alianza de facto entre el PRI y el PRD, pero a pesar de esto, el blanquiazul, dijo, va a salir a las calles a anunciar su propuesta y convencer, porque tiene la mejor candidata y a los otros partidos no les alcanzará.

“La gente ya los tienen muy identificados: el PRI y PRD han gobernado el estado y han gobernado mal, ya que gran parte de los problemas que se sufren y se padecen responden a las decisiones de estas administraciones”, afirmó.

Acompañado por el presidente del PAN en Michoacán, Miguel Ángel Chávez Zavala; y los liderazgos locales Marko Cortés y Salvador Vega Casillas, así como alcaldes y presidentes municipales, el dirigente también explicó que los panistas en Michoacán se unieron en el propósito de responder al reclamo social y al grito de los ciudadanos que piden actuar de manera distinta.

Los ciudadanos quieren que su grito ayude a transformar la realidad que se vive actualmente en México de falta de futuro, posibilidades, ingreso y seguridad, y por ello, Acción Nacional ofrecerá un cambio de rumbo en la entidad, dijo.

“Lo que estamos viviendo en Michoacán es algo muy valioso, sabemos y entendemos nuestra responsabilidad, ya que los ciudadanos quieren ver la alternativa y no les podemos fallar. Por eso estamos haciendo nuestro trabajo para estar a la altura de esa expectativa, con el único propósito de dar mejores condiciones de futuro a los michoacanos”, sostuvo.

Por su parte, la precandidata única a la gubernatura, Luisa María Calderón informó que ya visitó al 80% de los panistas en el estado, los 12 distritos federales y 24 locales, con quienes realizó un diagnóstico sobre lo que más duele en el estado, como los ingresos de las mujeres, la inseguridad, la falta de empleo y educación.

Finalmente, agradeció a Gustavo Madero por convocar a los panistas de Michoacán, ya que gracias a ello están dispuestos a consolidar un solo proyecto para el estado

 

 

https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

About Redaccion El Heraldo SLP

You must be logged in to post a comment Login