A la cárcel dos hombres intoxicados, traían droga

Agentes de la Policía Estatal, adscritos al municipio de Salinas de Hidalgo, efectuaron la detención de dos hombres con aliento a marihuana después de que fueran sorprendidos con varias dosis de droga.
Todo sucedió cuando los uniformados realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en las calles Morelos e Insurgentes de la colonia Santa Cruz, donde una persona les indicó que en la privada Buen Camino, en la misma colonia, se encontraba un sujeto vendiendo droga, y él, como ciudadano responsable solicitaba su intervención.
Se trasladaron de inmediato los agentes al lugar y observaron a dos hombres intercambiando un objeto, por lo cual se acercaron para indagar.
Al efectuarles una revisión corporal de rutina, a uno de ellos le fueron localizadas 10 bolsitas de plástico que contenían una piedra blanca con las características físicas de la cocaína en piedra, 200 pesos y tres chips para teléfono celular.
Al otro individuo le fueron aseguradas dos bolsitas que contenían la misma sustancia, las cuales llevaba empuñando en una de sus manos. Los detenidos dijeron llamarse Juan F., de 22 años y Juan N., de 26 años de edad, mismos que fueron certificados médicamente con aliento a marihuana.
Los presuntos y droga quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público por los probables delitos contra la salud en su modalidad de posesión de cocaína con fines de venta.
La situación jurídica de los presuntos les deberá ser resuelta en las siguientes horas por el representante social a quien le fueron consignados los antes señalados.