Viste enfrentar a Chivas: Jesús Molina

Debido a su pasado americanista, el mediocampista de Santos Laguna, Jesús Molina, sigue sintiendo una gran rivalidad deportiva hacia el conjunto de Chivas, al que enfrentará este viernes en el Corona, demás dejó claro que siempre viste enfrentar a equipos de gran tradición como lo es el cuadro dirigido por José Manuel de la Torre.
“Siempre enfrentar a Chivas es un partido que viste, tiene mucha tradición en México y obviamente, por mi pasado, hay una rivalidad netamente deportiva. Ahora me toca estar en Santos y estoy tratando de hacer las cosas de la mejor manera, entregarme al máximo para conseguir los resultados y el equipo va en mejoría”.
Afirmó que siempre será un rival de cuidado, en especial ahora que atraviesan por problemas porcentuales.
“Simplemente ahora pasan por una racha complicada, suele pasar y creo que Chivas viene mejorando, en ascenso y es un equipo con un buen técnico y buenos jugadores que tarde o temprano van a salir adelante. Hay que tenerles respeto pero ya dentro de la cancha hay que imponerse”.
Respecto a Santos, Molina dijo estar notando una franca mejoría y que ya se encuentran listos para el duelo ante el Rebaño.
“Ha habido mejoría, quizás no hemos logrado ese cien por ciento que queremos pero estamos trabajando para eso, cada partido se analiza de diferente manera, en el caso de Chivas, hemos examinado bien al rival para ver de qué manera se le puede ganar”.
Jesús Molina ha marcado un par de goles defendiendo la playera de Santos Laguna.