Sospechoso de robo fue capturado

Con un arma prohibida en su poder fue sorprendido un hombre el cual al ser revisado le encontraron algunas boletas de empeño de objetos que dijo los había robado. Fue asegurado y llevado a los separos donde posteriormente fue puesto a disposición de las autoridades competentes.
Se trata de un hombre el cual había sido sorprendido por agentes de la Policía Ministerial del Estado portando un arma prohibida, es siendo investigado sobre su probable participación en actos delictivos como robo y asalto con violencia.
El presunto responde al nombre de Dagoberto N., de 46 años de edad, quien dice tener su domicilio en la colonia Los Reyitos, a quien entre sus pertenencias le fueron encontrados objetos robados y boletas de empeño.
Su detención se dio durante las investigaciones que un grupo de agentes de la comandancia de robos de la citada corporación realizaban en esa colonia, donde de acuerdo a denuncias, es sector de numerosos atracos. Al tener a la vista al ahora detenido, notaron que mostraba alto grado de nerviosismo y procedieron a pedirle que detuviera su andar para una revisión y fue cuando se le encontró el arma blanca fajada a la cintura.
Así mismo a la revisión de sus pertenencias, le hallaron una credencial del IFE, CURP y otra de la C.O .P., que lo identifica como comerciante además de tres teléfonos celulares y dos boletas de empeño que amparan una bicicleta y un reloj, a decir de él mismo, son robados.
Así las cosas, dicha persona fue llevada a las celdas de la Policía Ministerial del Estado donde fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.