QPR somete a Mauro Zárate a régimen de ejercicios por mal estado físico

El delantero argentino-chileno Mauro Zárate llegó al Queens Park Rangers el pasado 6 de enero con la misión de ayudar al club para salir de las posiciones del descenso, situación que hasta el momento no se ha visto reflejada en la campaña realizada en la Premier League.
Zárate solamente ha jugado sólo 14 minutos, ingresando por el atacante nacional Eduardo Vargas en el duelo ante el Burnley, y de ahí no se ha movido del banco de suplentes.
Debido a esto, el entrenador del QPR Harry Redknapp quiso mandar de vuelta a Zarate ya que la intención del cuadro londinense era fichar al volante Matt Jarvis, también del West Ham, pero el reglamento de la Premier League prohíbe que dos jugadores del mismo club partan a préstamo a otra institución.
En el West Ham estaban dispuestos en recibir de regreso a Zárate al perder al atacante Carlton Cole, quien emigró al West Bromwich Albion, en el cierre del mercado de fichajes europeo.
Recordar que el QPR, donde también milita Mauricio Isla, marcha penúltimo en la liga británica con 19 unidades tras 23 cotejos disputados, con lo que estaría perdiendo la categoría.