Niña golpeada por su mamá

Menor de cinco años de edad fue golpeada por su madre, frente a unos agentes municipales quienes procedieron a la detención de la presunta, la cual ahora se encuentra tras las rejas, a disposición del Agente del Ministerio Público. Su esposo también fue detenido, aunque él fue pasado a la Barandilla Municipal , por una falta administrativa.
Sucedieron los hechos se registraron a las 15:15 horas, cuando vía telefónica se solicitó la presencia de los oficiales municipales ya que en un domicilio ubicado en la calle de Fernando Rosas, en el barrio San Sebastián, reportaban una persona del sexo masculino, pues supuestamente agredía a una mujer.
Cuando llegaron al lugar reportado, los uniformados vieron a un individuo que llevaba una botella de cerveza en la mano, por lo que se entrevistaron con el hombre a quien le indicaron la falta administrativa que estaba cometiendo, reaccionando el sujeto de una manera agresiva en contra de los uniformados.
Por ese motivo fue asegurado el hombre. Justo en esos instantes salió una mujer muy molesta insultando a los elementos, diciéndoles que por qué motivo se iban a llevar a su pareja, saliendo una niña de aproximadamente cinco años, la cual fue golpeada por la agresiva mujer, le asestó un codazo en la cara.
Por lo anterior, los policías procedieron a asegurar a la presunta, quien fue  trasladada junto con el sujeto a las instalaciones de la Barandilla Municipal , en donde el individuo deberá  responder por la falta administrativa cometida.
Por lo que hace a la mujer, ésta llamarse Alma Patricia N., ella aseguró a los uniformados contar con 23 años de edad, fue remitida ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.