Marcelo se perderá el derbi madrileño por acumulación de amarillas

Marcelo, defensa del Real Madrid, no podrá jugar el derbi madrileño ante el Atlético este fin de semana por acumulación de tarjetas amarillas ya que el Comité de Competición de la Real Federación Española de Futbol decidió mantener la amonestación al brasileño durante el encuentro frente al Sevilla por una falta sobre Víctor Machín ‘Vitolo’.
La Competición señala que no se desprenden «de las imágenes aportadas una prueba susceptible de acreditar de forma inequívoca la inexistencia del hecho descrito en el acta o la patente arbitrariedad o desproporción en la apreciación de tal hecho, constitutivo de una infracción del artículo 111.1.a) del Código Disciplinario de la RFEF y, por ende, merecedor de las consecuencias disciplinarias derivadas de la amonestación impugnada».
Real Madrid y Atlético de Madrid se enfrentarán en la jornada 22 de la Liga Española.