James, operado con éxito tras fractura

El colombiano James Rodríguez, jugador del Real Madrid, fue operado con éxito en el Hospital Quirón de Murcia (España) de la fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho que sufrió el miércoles durante el partido liguero que el conjunto blanco ganó por 2-1 ante el Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu.
El Real Madrid informó de que «la intervención quirúrgica fue realizada con éxito por el Doctor Mariano de Prado bajo la supervisión del Doctor Jesús Olmo, médico del Real Madrid».
James, de 23 años y que afronta su primera temporada en el conjunto blanco, al que llegó procedente del Mónaco después de proclamarse máximo goleador del Mundial de Brasil, fue operado por el mismo cirujano que intervino de una lesión similar a otros futbolistas, como el ex madridista y actual centrocampista del Bayern de Múnich Xabi Alonso.
El internacional colombiano, quien precisamente marcó el miércoles el primer gol del Real Madrid frente al Sevilla en encuentro aplazado de la decimosexta jornada de la Liga BBVA, debió abandonar el terreno de juego aquejado de dolor en el pie derecho y las pruebas que se le realizaron revelaron la fractura del quinto metatarsiano.
Esta mañana James llegó al centro médico en el que fue operado. Medio centenar de aficionados lo esperaban para verle e intentar fotografiarse con él.
Me recuperaré y volveré más fuerte que nunca: James
El colombiano James Rodríguez, jugador del Real Madrid, operado este jueves en Murcia de la fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, aseguró que se recuperará y volverá más fuerte que nunca.
«Me recuperaré y volveré más fuerte que nunca. Sus mensajes son de gran apoyo. Gracias», escribió James en su cuenta de Twitter.
James se lesionó el miércoles durante el partido liguero que el conjunto blanco ganó por 2-1 ante el Sevilla en el Estadio Santiago Bernabéu.
Fue operado «con éxito» en el hospital Quirón de Murcia por el Doctor Mariano de Prado bajo la supervisión del Doctor Jesús Olmo, médico del Real Madrid, informó el club.
El jugador recibió el alta médica y abandonó la clínica con dirección a la capital de España.