Don't Miss

Beatriz Mojica niega vínculo con Abarca

By on 6 febrero, 2015

 

La precandidata por el PRD al gobierno de Guerrero advirtió intentos de frenar su postulación y aseguró que no tiene relación de amistad con Abarca con el que tuvo relación sólo institucional.
La precandidata al gobierno de Guerrero, Beatriz Mojica, denunció “guerra sucia” en su contra, operada desde un call center de la ciudad de México, y en la que se asegura que es “la mejor amiga” del ex edil de Iguala, José Luis Abarca.
Advirtió intentos de frenar su carrera por la postulación al gobierno del estado, y aseguró que no tiene relación de amistad con Abarca con el que, al igual que otros alcaldes, tuvo relación sólo institucional.
Medio informativo internacional dio a conocer fotografías en las que el senador con licencia y precandidato al gobierno de Guerrero, Sofío Ramírez, departe en una fiesta con Abarca. Horas más tarde también se difundieron fotografías de Mojica con el ex alcalde de Iguala.
Esta tarde, en la sede nacional del PRD, Mojica Morga expuso ”quiero ser muy franca, lo he hecho siempre, yo atendí a todos los presidentes municipales, acudí a entregar becas a todos y cada uno de los municipios eso es lo que hay, un tema muy institucional, ninguna relación de otro tipo”.
Sobre el audio contenido en llamadas a teléfonos del estado pero desde un call center de la ciudad de México, éste menciona con una voz femenina “Beatriz Mojica es la mejor amiga de Abarca ¿Quieres que pase en Guerrero lo que pasó en Iguala? ¡Aguas¡”.
Por la difusión de ese mensaje advirtió que presentará denuncia ante la PGR y ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, además de una queja electoral ante el Instituto Estatal Electoral para que se pida el retiro de las llamadas.
Pero instó también al PRD a hacer lo mismo, “pido a mi partido inicie una denuncia…no podemos permitir que esta guerra avance”.

https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

About Redaccion El Heraldo SLP

You must be logged in to post a comment Login