Don't Miss

    Zapata Perogordo supera con 7 puntos a adversarios: Arcop

    By on 5 febrero, 2015

     

    Alejandro Zapata Pero-gordo, precandidato a gobernador del Estado por el PAN, aparece en primer lugar con 7 puntos arriba de su más cercano adversario, lo que crea una tendencia en los últimos registros y lo ubica como virtual ganador del proceso interno del PAN que se realizará el próximo 15 de febrero.
    Esta encuesta fue realizada por Arcop y en ella se muestra que Zapata Pero-gordo se alejó más de sus adversarios Mario Leal Campos y Sonia Mendoza Díaz, a quienes superaba con cuatro puntos de preferencia.
    A lo largo del proceso panista para la selección de su candidato al gobierno de San Luis Potosí, la empresa Arcop ha realizado varias encuestas, ubicando en todas ellas a la cabeza a Zapata Perogordo de entre quienes compiten por esa postu-lación.
    En el mes de diciembre, Arcop registró que Zapata Perogordo superaba con 4 puntos a sus adversarios, por lo que el PAN tuvo que recurrir al proceso interno, debido a que el porcentaje requerido para contar con un candidato de unidad era de 5 puntos.
    Una vez que se registraron tres precandidatos, las preferencias entre la militancia blanquiazul se sostuvo con Zapata Perogordo a la cabeza, pero en segundo lugar apareció Mario Leal Campos y en tercer sitio Sonia Mendoza Díaz, quien responsabiliza a sus adversarios de una “guerra sucia” en el proceso.
    La encuesta fue aplicada a 8 mil 720 panistas con derecho a voto, revelaron fuentes del Acción Nacional en SLP.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login