Volcadura de ‘combi’ deja un muerto en Iztacalco

Durante las primeras horas de ayer un hombre de aproximadamente 45 años de edad murió al quedar prensado en una combi de transporte público en la que viajaba como pasajero, en Calle 6, esquina avenida Xochimilco, en la delegación Iztacalco.
Información preliminar de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) refiere que los hechos ocurrieron en la colonia Agrícola Pantitlán, al filo de las 5:15 horas, cuando presuntamente el conductor de la unidad iba a exceso de velocidad.
Señala que la falta de pericia del chofer de la unidad Volkswagen blanca, de la ruta 10, número económico 193, provocó que volcara sobre su costado derecho.
El hombre que falleció permanece en calidad de desconocido y viajaba en la parte trasera, donde quedó prensado.
La dependencia resaltó que el deceso del hombre, que vestía pantalón, chamarra y zapatos negros, fue diagnosticado por paramédicos de la ambulancia A8-081 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) .
Asimismo se informó que dos pasajeros más fueron atendidos en el lugar, tras haber sufrido crisis nerviosa y golpes que no ameritaron traslado a un hospital.
Además, el chofer responsable escapó y peritos de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZC-2 IZC-2 se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo.
Por su parte, elementos del H. Cuerpo de Bomberos, abordo de las unidades 022 y 0154 intervinieron para remover el transporte y lavar el aceite de la cinta asfáltica, además de que los tripulantes de la patrulla P34-32 de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Pantitlán tomaron conocimiento de los hechos.