Tripulaban vehículos con reporte de robo

Tras las rejas un hombre a quien agentes de la Policía Estatal sorprendieron cuando manejaba una camioneta, la cual resultó contar con reporte de robo. Los hechos sucedieron en la colonia Genovevo Rivas Guillen. También la ministerial detuvo a una mujer.
Una persona conducía una camioneta con reporte de robo vigente, fue detenida por agentes de la policía estatal.
Los hechos se suscitaron cuando los oficiales realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en la avenida Valentín Amador de la colonia Rivas Guillén donde se encontraba una camioneta Windstar, verde que solamente llevaba pegado en uno de los cristales un engomado con la numeración de unas placas, pero sin portarlas, por lo cual le marcaron el alto para verificar la información.
Al entrevistarse con el conductor, le solicitaron la documentación reglamentaria, pero indicó que no la llevaba consigo, ni tampoco tenía sus identificaciones a la mano, por lo que se verificó vía radiofrecuencia los datos del vehículo y fue en ese momento que el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C4, informó que la unidad contaba con reporte de robo vigente del día 19 de octubre de 2014.
Por tales motivos fue detenido quien dijo llamarse Fernando de 50 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.
El presunto y vehículo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de conducir vehículo con reporte de robo.
También, en otra acción, la Policía Ministerial, detuvo a Fátima N., de 31 años de edad, quien dijo ser vecina de la colonia Genovevo Rivas Guillen, indicó ser compradora de buena fe, traía un Plymouth guinda modelo 1995, el cual tiene reporte de robo.