PRI elige a Astudillo como precandidato para Guerrero

Tras una reunión a puerta cerrada entre los aspirantes y el dirigente nacional del Revolucionario Institucional, César Camacho, se determinó apoyar a Astudillo para que abandere una candidatura de unidad.
El CEN del PRI eligió a Héctor Astudillo como su precandidato a la gubernatura de Guerrero.
Tras una reunión a puerta cerrada entre los aspirantes a la candidatura y el dirigente nacional del Revolucionario Institucional, César Camacho, se determinó apoyar a Astudillo para que abandere una candidatura de unidad con la que el partido buscará quitar el gobierno de Guerrero al PRD.
En el encuentro estuvieron presentes Héctor Astudillo, Manuel Añorve, Héctor Apreza, Cuahtémoc Salgado y Mario Moreno.
Requiere Guerrero un proyecto: Astudillo
Más que un reconocimiento, la designación es una muy alta responsabilidad frente al clima político que se ha vivido en los últimos cinco meses, aseguró el precandidato del PRI
Tras ser elegido como el precandidato de unidad a la gubernatura del gobierno de Guerrero, el priista Héctor Astudillo aseguró que el estado requiere de un proyecto para transitar por una ruta diferente en lo político y social.
Convertirse en aspirante del PRI para competir por la candidatura en Guerrero, aseveró, más que un reconocimiento, es una muy alta responsabilidad frente al clima político que se ha vivido en los últimos cinco meses.
«En Guerrero es urgente que la palabra respeto sea algo que no solamente se pueda decir, sino que se haga en los hechos».
Héctor Astudillo hizo un reconocimiento a los cuatro priistas que aspiraron también a la pre candidatura: Manuel Añorve, Cuauhtémoc Salgado, Héctor Apreza y Mario Moreno.
Por su parte, el delegado del CEN del PRI en Guerrero, René Juárez, aseguró que Héctor Astudillo es un hombre íntegro.