James Rodríguez sería baja del Madrid por dos meses

El colombiano James Rodríguez, quien tuvo que salir de cambio en el partido contra el Sevilla, tiene fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, por lo que deberá ir al quirófano, según confirmó Real Madrid.
Aunque en la información difundida por la entidad merengue no se especifica el tiempo que se necesita para la recuperación, diversos medios españoles, entre ellos la cadena COPE, especulan que el colombiano estará de baja alrededor de dos meses.
Ancelotti descarta a Ramos y James contra el Atlético
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, descartó a Sergio Ramos y al colombiano James Rodríguez para el Derbi madrileño del sábado ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, y aseguró que el club va a recurrir la cartulina amarilla del brasileño Marcelo, que le impide jugar el partido por sanción.
La molestia muscular que sufrió Sergio Ramos ante el Sevilla y la lesión en el pie derecho de James, provocó que Ancelotti descartara a dos de sus titulares para visitar al Atlético de Madrid.
«Vamos a perder jugadores muy importantes pero no me lamento, tengo muchísima confianza en los otros. La pareja Varane-Nacho me da mucha confianza. La amarilla de Marcelo la vamos a recurrir porque no era falta», aseguró Ancelotti en rueda de prensa.
«Sergio tiene un problema en el isquiotibial que no es posible evaluar ahora y hay que esperar algún día para hacerlo. James tiene un problema en el pie derecho y seguramente no estará disponible», confirmó.