En marcha entrega de apoyos a los sectores más vulnerables

Hoy más que nunca, los programas sociales que benefician a miles de soledenses están vivos, aseguró el Director de Infraestructura municipal, Juan Manuel Navarro Muñoz, al tiempo de informar que se ha iniciado con la entrega de apoyos a los sectores más vulnerables de este municipio.
Destacó, que los programas denominados “Alimentando a los Pollitos”, apoyos a Adultos Mayores, Madres Solteras, Becas Escolares y Estímulos a la Educación, tienen hoy por hoy plena vigencia y nada impedirá que sigan adelante, dijo Navarro Muñoz, luego de augurar que podría haber un incremento a este tipo de apoyos para el presente 2015.
El Director de Infraestructura, reiteró que los programas que viene desplegando el gobierno de Soledad se encuentran debidamente blindados, porque de inicio no se tiene ninguna preferencia, no existen distingos de colores o religiones. Nuestro único propósito es seguir brindando un derecho que la ciudadanía tiene y que recibe a través de las acciones y programas sociales.
Agregó, que se han difundido rumores en el sentido de que los programas en Soledad se paralizarán. Esto es totalmente falso,- dijo el funcionario por lo que hizo un llamado a la población para que no deje confundir a manipular. Nuestros programas siguen firmes, los estamos concretando y lo hacemos apegados estrictamente a lo que marca la ley en materia de veda electoral, indicó.
Añadió, que desde la semana pasada, la Dirección de Infraestructura dio inicio a la entrega de apoyos sociales y así se continuará durante los meses de enero y febrero. Nuestra meta es cumplir con nuestros compromisos institucionales y buscaremos además la posibilidad de ampliar los beneficios.