Dividen triunfos UASLP y Tecnológico de Celaya

La Selección de basquetbol de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, dividió triunfos con el representativo del Tecnológico de Celaya, esto en el marco de la reinauguración del auditorio del Parque Tangamanga II.
La primera confrontación fue la de la rama varonil, donde el seleccionado potosino se impuso a los cajeteros por 73 puntos a 68
Fue un duelo dominado por los locales quienes estuvieron adelante en el marcador durante toda la confrontación.
Los mejores anotadores por parte de la UASLP fueron Iván García con 33 unidades y Jaime Márquez con 17.
Por parte de Celaya sus mejores hombres fueron Juan López con 20 puntos en su contabilidad y su compañero Benjamín Villegas con 20.
Luego se llevó a cabo el encuentro de la rama femenil donde ahora la UASLP fue superada por el Tecnológico de Celaya por 73 puntos a 34.
No cabe duda que el conjunto del Tecnológico se vio bastante bien, sobre todo en la última parte donde dejaron ver su potencial.
De todas maneras habrá que destacar el empeño que pusieron las muchachas de nuestra máxima casa de estudios quienes nunca bajaron los brazos.
Las mejores jugadoras por parte del Tecnológico de Celaya fueron Beatriz Cerritos con 30 unidades y Aquitzali Bravo con 14.
Por parte de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí fueron Michael Loredo con 12 y Alejandra Durán con 10.
Cabe hacer mención que durante las últimas semanas los equipos de los diferentes deportes que representan a la universidad Autónoma de San Luis Potosí, han tenido encuentros de preparación con los seleccionados de los estados vecinos, todo esto como parte de su entrenamiento para llegar en su mejor momento a los juegos estatales que inician desde el día 12 del presente mes.