Traían droga y ya están presos

Se logró el aseguramiento de dos hombres y una mujer por agentes estatales, al parecer andaban bajo los efectos de la mariguana y también se les encontraron algunas dosis de la droga. Los hechos sucedieron en el fraccionamiento Lomas del Tecnológico.
Se trata de dos hombres y una mujer quienes intoxicados tripulaban una camioneta, fueron detenidos por agentes de la policía estatal después de ser sorprendidos con varias dosis de droga.
Los hechos sucedieron cuando los oficiales realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en el Circuito de Arezana, en el fraccionamiento Lomas del Tecnológico, donde observaron una camioneta Nissan, Quest, azul, la cual se encontraba estacionada y a bordo de ella dos hombres y una mujer.
Cuando la unidad policial se aproximaba, la conductora aceleró y a toda velocidad se retiró del lugar, sin embargo, fue metros adelante donde se les marcó el alto a través de señas visuales y auditivas.
Los agentes se entrevistaron con los tripulantes, notando que tenían aliento característico al de la marihuana, y al momento de indicarles que les efectuarían una revisión corporal de rutina, la mujer arrojó una bolsita de plástico, que al ser revisada contenía una hierba verde y seca con las características de la marihuana.
A uno de los sujetos le fueron localizadas ocho bolsitas plásticas que contenían una hierba con las mismas características y un empaque con papel para hacer cigarrillos, así como dos mil 859.5 pesos, al último individuo le aseguraron seis bolsitas que contenían el mismo enervante.
Por tales razones fueron detenidos quienes dijeron llamarse Harold M., de 24 años; Alejandro N., de 21 años, y Ana N., de 23 años, los tres fueron certificados médicamente con aliento a marihuana.
Los presuntos, droga, dinero y vehículo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos de posesión de marihuana y lo que les resulte.