Hombre mató a 5 caimanes para cenar durante Super Bowl

El sujeto fue arrestado la tarde del domingo en Florida tras admitir que había atrapado cinco caimanes de menos de 1.5 metros de largo y les había cortado la cola para su cena.
Un hombre del estado de Florida, sur de Estados Unidos, enfrenta cargos por matar cinco caimanes pe-queños para su cena del Súper Tazón celebrado el domingo pasado, informó hoy una televisora local.
Richard Nixie, de 30 años de edad, fue arrestado la tarde del domingo tras admitir que había atrapado cinco caimanes de menos de 1.5 metros de largo y les había cortado la cola para su cena del Súper Tazón de futbol Americano, indicó un reporte del canal NBC 6.
La Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC, en inglés) informó que Nixie está acusado de posesión y captura ilegal de caimanes sin licencia adecuada.
Nixie fue liberado de la cárcel del condado de Volusia tras pagar una fianza de 500 dólares, pero deberá presentarse en corte el 3 de marzo próximo.
La caza del cocodrilo es un deporte muy popular, pero las leyes de Florida ofrecen sólo unos seis mil permisos por temporada, que dura desde mediados de agosto hasta principios de noviembre. La caza de caimanes en cualquier otro momento del año es ilegal.