Abre Municipio un Centro de Atención a Empresarios

Para atender las necesidades de los emprendedores locales y extranjeros, el Ayuntamiento abrió un Centro de Atención a Empresarios, el cual está validado por la Comisión Federal de Mejora Re-gulatoria.
“El municipio mantiene atento en lo relativo al sistema de apertura rápida de empresas de bajo riesgo, y que hoy en día permite que las licencias se entreguen en un plazo de 48 horas”, señaló la oficina de comunicación social a través de un boletín informativo.
Con el impulso que se dio luego de la creación de la Ventanilla Única, “fue fundamental el trabajo que se realizó en beneficio del sector emprendedor y de la población en general, ya que este sistema permitió mayor agilidad en los trámites”, indicó el mismo comunicado.
“En desarrollo económico, la administración cerró el año positivamente gracias a las políticas públicas implemen-tadas para agilizar la apertura de negocios e impulsar a las personas emprendedoras”, aseguró.
“El apoyo que brindó el Ayuntamiento a los emprendedores le permitió ser evaluada por el monitor Global del Emprendimiento, gracias a ventos y la calidad de los mismos, y con ello San Luis Potosí es una de las entidades de la República que puede denominarse “Ciudad Emprendedora”, se indicó.