Don't Miss

    Se fortalecen los ciclos de formación escolar: García Pozos

    By on 3 febrero, 2015

     

    La Directora de la Escuela Secundaria Federal “Graciano Sánchez”, profesora Sandra Luz García Pozos, aseguró que el municipio de Soledad se ha logrado posicionar como sitio estratégico en el mejoramiento y calidad de la educación, gracias al respaldo institucional de sus autoridades y a ese esfuerzo compartido entre docentes, padres de familia y alumnos.

    Señaló, que en este municipio conurbado a la capital potosina, la educación que se brinda en el nivel de instrucción básica es integral y por ello de calidad. Todos nuestros programas educativos cumplen y se ajustan a la declaración universal de los derechos de las y los niños.

    Los planes de estudio que se aplican en Soledad de Graciano Sánchez, tienen además la virtud de encontrarse acordes a los principios más elementales en el ámbito de los derechos humanos y al derecho que tienen los soledenses de acceder a una educación continua y de calidad.

    Agregó, que el cumplimiento a las disposiciones internacionales y nacionales en materia educativa, permiten que los ciclos de formación escolar se fortalezcan, pues desde la instrucción básica, los alumnos adquieren las herramientas necesarias para seguir adelante en sus estudios de nivel medio y superior, indicó la Directora del Plantel.

    3.-

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login