Don't Miss

Anciano iraquí mata a yihadistas en venganza por su hijo

By on 3 febrero, 2015
Anciano iraquí mata a yihadistas en venganza por su hijo

 

Un anciano iraquí disparó y mato a siete miembros del Estado Islámico (EI) en venganza por el asesinato de su hijo a manos de los extremistas en el norte de la localidad iraquí de Salahudin, informó The Daily Mail.

Los hechos ocurrieron el domingo cuando Basil Ramadan, de unos 60 años, abrió fuego con su rifle de asalto AK-47 contra un grupo de militantes del EI en un puesto de control en la provincia de Tikrit, matando a siete de ellos antes de que los yihadistas dispararan contra él y muriera.

Hace más de un mes, miembros del Estado Islámico mataron a su hijo Ahmed, un estudiante universitario de 18 años, junto con otros siete jóvenes a quienes acusaron de infiltrarse en el grupo extremista y colaborar con las fuerzas de seguridad iraquíes, señaló el diario inglés.

El Estado Islámico difundió fotografías extraídas de un video titulado “El día del juicio”, que muestra la ejecución de Ahmed y los otros jóvenes, vestidos de naranja y arrodillados frente a varios yihadistas.

A principios de 2007, otro hijo de Ramadán fue asesinado por el grupo terrorista al-Qaeda en Tikrit, cerca de Bagdad, la capital iraquí.

 

https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

About Redaccion El Heraldo SLP

You must be logged in to post a comment Login