Promete Municipio reparar calles alternas a Av. Muñoz

El Ayuntamiento de la Capital en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Urbano Vivienda y Obras Públicas llevará a cabo la rehabilitación de las calles que funcionaron como vías alternas durante la ejecución del proyecto de Modernización Vial de Avenida Muñoz.
Así lo dio a conocer el director de obras públicas del municipio, Jorge Chávez Godínez, quien detalló que entre las vías alternas están prolongación Albino García, Arroyo de las Vírgenes, así como las calles de Granito y Obsidiana, César Augusto, Xilantro, Paso del Norte y Madrigal, entre otras.
Dentro del contrato con las constructoras que llevan a cabo la ejecución del proyecto de Modernización Vial de Avenida Muñoz se incluye la rehabilitación de dichas vialidades una vez que concluyan al cien por ciento las obras de Muñoz, explicó el funcionario.
Chávez Godínez informó que se tiente previsto iniciar la rehabilitación con el presupuesto que esta contemplado en el contrato además que ya se trabaja en el programa de calendarización para la rehabilitación de las calles.
Enfatizó que no se cambiará la infraestructura de dichas vialidades, únicamente se rehabilitarán para que queden funcionales.
Reiteró que se tiene el compromiso con los habitantes de ese sector el rehabilitar las vías alternas toda vez que concluya la obra de Modernización Vial de Avenida Muñoz la cual esta por concluir en las próximas semanas.