Don't Miss

Por qué ahora sí debes actualizar tu iPhone

By on 2 febrero, 2015

 

Tal vez te pasó a ti, tal vez a un conocido, pero seguramente alguien cercano cometió el error de actualizar su iPhone 5 (o, peor aún, 4s) al sistema operativo, iOS 8.
La actualización consumía demasiada memoria y alentaba los celulares, pero hoy te tenemos buenas noticias.
La nueva versión, iOS 8.1.3, es 25 por ciento más compacta, ocupa apenas 753 megas (comparado con un giga que se necesitaba tener de espacio para instalar la primera versión del iOS 8).
¿Por qué es importante cambiar el sistema operativo de tu iPhone?
Porque las aplicaciones nuevas se desarrollan para correr en los sistemas actuales y no tener tu cel actualizado te puede generar problemas. Así que este es el momento de decirle a tu querido gadget: “descargar y actualizar”.
Para que la actualización ocupe el menor espacio posible te dejamos estas recomendaciones:
Descarga el nuevo software y actualiza sólo cuando tengas el iPhone conectado a tu computadora, porque si lo descargas directamente a tu celular podría terminar ocupando más espacio.
Si no habías actualizado en mucho tiempo el archivo será un poco más grande (aunque de todas formas es más pequeño que las versiones anteriores del software).
Este nuevo y compacto sistema operativo apareció después de que Apple fuera demandado por no avisarles a sus clientes que casi un cuarto de la capacidad de almacenamiento de algunos de sus gadgets es ocupada por el iOS 8.
Sea cual sea la razón estamos felices de poder actualizar sin pánico de perder la mitad de nuestras apps.

https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

About Redaccion El Heraldo SLP

You must be logged in to post a comment Login