Me deja mal el resultado: Boy

El técnico de Atlas, Tomás Boy, no ocultó su frustración por el punto que les arrebató Pumas en el último minuto, y lamentó que sus jugadores no sentenciaran el duelo cuando tuvieron para marcar el 2-0.
“Me deja mal. Fue un partido donde el equipo trabajó muy bien, el trámite fue muy bueno, lo dejamos ir por una tontería. Hemos sido cortos en el marcador, hemos tenido más oportunidades para irnos con más ventaja y las desperdiciamos.
“El trámite estaba a favor de nosotros, ellos no dejaron de pelear y al final consiguieron una buena anotación en un descuido tremendo de nosotros. Necesitamos aprender, no damos ese salto de calidad, pero en general me quedo tranquilo con el trabajo, pero insatisfecho con el resultado porque hemos sido inmensamente superiores al rival”, expresó.
Una de las jugadas clave del partido, fue la falla que tuvo Martín Barragán, quien pudo liquidar el duelo y hacer su segundo gol del partido, pero por hacer una jugada de más, perdonó, y a la jugada siguiente vino el empate.
“No se puede hacer eso; este es una parte de lo que nos sucedió, hay que matar al adversario, no puedo inventar una jugadita, pero Barragán va a aprender, hoy hizo un gran trabajo.
“Martín Barragán jugó muy bien, está fantástico, por eso juega de titular, está haciendo un gran trabajo, pero no se puede permitir una cosa como esa cuando el equipo está ahí, él tiene que matar y quiere intentar algo que no es, pero no lo saqué por eso, sino porque se cansó”, aclaró el estratega.