Vuelca camioneta; cuatro muertos y dos lesionados

Fallecieron cuatro personas y dos más resultaron con graves lesiones al salirse del camino y volcar una lujosa camioneta. El percance sucedió en la carretera a Rioverde, cerca de Santa Catarina. Se trasladó el Agente del Ministerio Público a dar fe de los cuerpos, los dos heridos, ambos niños, fueron llevados a un hospital, su estado de salud lo reportan delicado.
Datos proporcionados por alas autoridades municipales indican, el percance sucedió a las 9:15 horas en el kilómetro 209 más 500 de la carretera 70, Tampico-Sánchez Román, en el tramo Ciudad Valles San Luis, adelante de Santa Catarina.
De acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades, el vehículo accidentado es una camioneta Lincoln Navigator color rojo con placas del estado de Querétaro salió del camino y volcó, lo que dejó como saldo cuatro personas muertas y dos heridas.
Quienes perdieron la vida fueron tres mujeres y un hombre, de origen queretano, según se dijo, tuvieron su domicilio conocido en avenida Corregidora.
También se dio a conocer que los heridos, dos pequeños de 8 y 11 años de edad fueron trasladados a bordo de una patrulla a hospitales de Rioverde para recibir atención médica.
Cabe señalar que se desconocen las causas por las que el conductor de la unidad perdió el control del volante, con el trágico resultado.
El lugar fue resguardado mientras llegaba el Agente del Ministerio Público daba fe de los cuerpos y ordenar lo conducente. Fueron llevados al Servicio de Medicina Legal para la práctica de al autopsia de ley.