Rescatan cuerpo de adolescente ahogado en Oaxaca

De acuerdo con informes de la policía municipal de Colotepec, el hecho ocurrió aproximadamente a las 20:30 horas de este viernes; se desconocen los motivos por los cuales se ahogó. Un adolescente se ahogó en las playas de Puerto Angelito, cerca de  Puerto Escondido,  Oaxaca, y su cuerpo fue  rescatado la noche de este viernes por  pescadores y  habitantes de la zona.
Se trata de Aurelio Santiago Sebastián, de 15 años de edad, originario de la localidad de La Mata del Bule, Santa María  Colotepec, cuyo  cadáver  fue reportado por paseantes.
De acuerdo con informes de la policía municipal de Colotepec, el hecho ocurrió aproximadamente a las 20:30 horas de este viernes y hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales se ahogó.
En tanto, al sur de la ciudad de Oaxaca, en la margen del río Salado, fue hallado este sábado el cadáver de un individuo que se encontraba semidesnudo.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de la Procuraduría General de Justicia de Oaxaca llegaron al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones.
El descubrimiento ocurrió en las primeras horas de este sábado y hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de esta persona.