Reitera Carreras que será respetuoso del marco legal que marcan los tiempos electorales

Con mi esfuerzo diario voy a honrar el trabajo de todos ustedes y vamos a trabajar juntos con las fuerzas políticas con quienes estamos en coalición, para ir unidos paso a paso en la consolidación del proyecto que encabezamos” manifestó el precandidato de unidad del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Gobierno del Estado Juan Manuel Carreras López.
Durante el evento que se realizó en este municipio con delegados de Salinas, Villa de Ramos, Santo Domingo y Ahualulco, Carreras López reiteró que será muy respetuoso del marco legal que marcan los tiempos electorales y el procedimiento electivo que marca la convocatoria emitida por el PRI.
“Ya dimos el primer paso, tenemos una precandidatura de unidad y esto nos obliga a realizar estos trabajos preparatorios rumbo a la convención de delegados del próximo 14 de febrero”.
El precandidato del PRI indicó, esperar que la Convención de Delegados sea una fiesta del priísmo potosino, para ello necesita del apoyo de los priístas de esta zona del Estado, “Nos espera mucho trabajo y compromiso con los priístas de esta zona del altiplano”, finalizó.
A las 6 de la tarde de ayer, en Santa María del Río, también se reunió con los delegados de este municipio y de de Tierra Nueva, Zaragoza, Villa de Reyes y Villa de Arriaga.