Mañana oficializarán el arranque de las preinscripciones

Este lunes 3 de febrero, la Dirección de Educación y Acción Cívica Municipal, anunciará en conferencia de presa el arranque formal del período de inscripciones correspondientes al próximo ciclo escolar, informó José Luis Castro Castillo.
Señaló que el objetivo central de un encuentro con los medios de comunicación, será para transmitirles e informar a la ciudadanía del proceso de pre-inscripción que establece el calendario escolar 2014-2015 para los niveles de preescolar, primaria, secundaria, media superior y superior.
Esta conferencia de presa, será presidida por el Alcalde José Luis Fernández Martínez, quien estará acompañado por autoridades de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado SEGE, así como por directivos escolares y funcionarios del Ayuntamiento.
José Luis Castro Castillo, señaló que el propósito de la presente administración es hacer el mayor esfuerzo para que en este ciclo escolar que se aproxima, ningún niño soledense se que sin escuela.
En este sentido, dijo que se ha coordinador con las autoridades educativas para prever lo necesario y tratar de que el proceso de inscripciones se lleve a cabo de manera normal pero enfatizando en que nadie quede fuera de los espacios educativos, manifestó.