Fallece mujer en accidente; moto chocó contra auto

Una mujer, quien viajaba como acompañante de un  motociclista perdió la vida luego que el vehículo donde viajaba se impactara contra un automóvil. Sucedió el accidente en avenida Fray Diego de la Magdalena, el conductor de la moto resultó lesionado y fue llevado a un hospital para ser atendido.
Anoche sucedió el accidente en la avenida antes mencionada, en el fraccionamiento Industrial Aviación, una motocicleta tipo deportiva se impactó contra un vehículo Chevrolet, tipo Chevy.
De acuerdo a datos proporcionados por las autoridades ministeriales el percance sucedió al filo de a las 19:00 en la esquina conformada por la avenida Fray Diego de la Magdalena y la Calle 16, en el fraccionamiento Industrial Aviación.
En ese lugar chocaron en ángulo, una motocicleta Suzuki, blanca con azul, sin placa, tipo deportiva, contra un automóvil Chevrolet, tipo Chevy, gris con negro.
Tras el impacto, los tripulantes de la motocicleta cayeron y se golpearon y sufrieron lesiones en diversas partes. Testigos se acercaron para tratar de prestarles ayuda y se llamó a paramédicos.
Cuando llegaron los paramédicos al lugar para auxiliar a las víctimas, al examinar el cuerpo de la mujer se dieron cuenta ya no presentaba signos vitales positivos.
El motociclista fue auxiliado, le aplicaron los primeros auxilios y enseguida a bordo de la ambulancia fue llevado a un hospital para su atención médica.
Acudieron peritos de la Policía Vial, al lugar para tomar conocimiento del accidente, procediendo a asegurar ambas unidades y ordenaron su traslado a una pensión, en donde permanecerán en tanto se deslindan responsabilidades.
El Agente del Ministerio Público se constituyó en el lugar del accidente para dar fe el cuerpo de la mujer y dio instrucciones para ser llevado al Servicio de Medicina Legal para la práctica del reconocimiento médico legal.