Ebrard llega a reunión de Comisión de L12

El ex jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, acudió esta mañana a la reunión de la Comisión Especial de la Línea 12 en la Cámara de Diputados, que debatirá y aprobará el informe donde lo responsabiliza de muchas de las fallas en la Línea Bicentenario.

Sin ser diputado y sin haber recibido una convocatoria formal, Ebrard llegó acompañado del vicecoordinador de Movimiento Ciudadano, Ricardo Mejía Berdeja, quien es integrante de la comisión.

Los elementos de resguardo de la Cámara de Diputados dudaron en permitir el acceso a Ebrard, sin embargo, al estar acompañado de un legislador no se le impidió la entrada.

La comisión especial de la Línea 12 debatirá, y en su caso aprobará, el informe donde responsabiliza a Ebrard Casubón, a su ex secretario de Finanzas, Mario Delgado, y a Enrique Horcasitas, por muchas de las fallas de la línea.
En el informe, que adelantó Un Diario de circulación nacional desde el miércoles pasado, se solicita a las autoridades locales dar vista a la Procuraduría General de la República por distintos delitos en torno a esta obra, que próximamente cumplirá un año de no estar funcionando al 100 por ciento.