Aparece el Senador Cordero y ex presidente Calderón en el Super Bowl

A pesar que este dingo inició el periodo ordinario de sesiones en el Senado de la República, el senador por el PAN Ernesto Cordero, fue sorprendido por una cámara televisiva.

El polémico senador de Acción Nacional, fue «balconeado» por una cámara de Fox Sports mientras asistía al Super Bowl XLIX que enfrentó a los Halcones Marinos y los Patriotas.

Este domingo inició el periodo ordinario de sesiones en el Senado de la República, sin embargo, el senador de los 6 mil pesos, prefirió hacer el viaje a Phoenix, Arizona en los Estados Unidos para ver en vivo el cierre de la temporada desde las gradas de la Universidad en compañía de Juan Ignacio Zavala, hermano de Margarita Zavala quien es la esposa del expresidente Felipe Calderón.

El presidente de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo, declaró formalmente inaugurado el Segundo Periodo de Sesiones Ordinarias del Tercer Año de Ejercicio de la LXII Legislatura donde estuvieron presentes apenas 295 diputados y 82 senadores.

Por su parte, Felipe Calderón Hinojosa se jactó en su cuenta de Twitter, @FelipeCalderon de su asistencia al Super Tazón, publicando una foto aparece con su esposa Margarita Zavala y la CEO de Pepsico Indra Nooyi.

Felipe Calderón presume viaje al Super Bowl… pagado por Pepsi
“Agradezco a @PepsiCo y a su CEO, la destacada Indra Nooyi, por su invitación al #SuperBowlXLIX. Bien x @Patriots! (sic.)”, señaló el panista, que aparece sonriente en la foto.

Tanto Calderón como su esposa Margarita Zavala aparecen vistiendo sendos jerseys de los Patriotas de Nueva Inglaterra, los ganadores del Super Bowl.

El costo del boleto más barato para el Super Tazón es de más de 50 mil pesos. Afortunadamente, el político michoacano no tuvo que gastar de su dinero, ya que el viaje fue una cortesía de la empresa refresquera.

Agencias

Ernesto Cordero super bowl