Xolos es líder provisional

Xolos de Tijuana venció este viernes 4-2 a Monarcas Morelia en el Estadio Caliente, durante el partido correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2015.
El cuadro fronterizo fue amplio dominador del partido durante los 90 minutos, y al minuto 33, el árbitro Víctor Busguerra señaló pena máxima para los locales.
Ricardo Jesús Da Silva fue el encargado de reflejar esta oportunidad en el marcador para Xolos al engañar a Rodríguez en su cobro.
En la parte complementaria, Dayro Moreno no tardó mucho en incrementar la ventaja de Tijuana con una nueva anotación al minuto 55.
Monarcas se acercó unos minutos más tarde con un tanto de Yorleys Mena, que estiró su pierna en el área chica para hacer contacto con el esférico y mandarlo al fondo de las redes.
Pero el gusto les duró poco a los michoacanos, ya que Gabriel Hauche sentenciaría el encuentro para los dirigidos por Daniel Guzmán al encontrar un rebote en el área.
La goleada llegó para los locales al 79′ con el doblete de Hauche en un contragolpe letal de Xolos. Finalmente, Monarcas hizo más decoroso el marcador para los visitantes con un tanto de Sansores en tiempo de compensación. Con este resultado, Xolos es líder general del Clausura 2015 al llegar a nueve puntos y Monarcas permaneció en la parte baja de la tabla con dos unidades.