«Negro» Medina apoyará a Osorno y al «Cuau»

Ahora que exfutbolistas decidieron tomar el camino de la política y salir a buscar un cargo de elección popular, como son los casos de Cuauhtémoc Blanco y Daniel Osorno, el mediocampista de Atlas, Juan Carlos Medina, dijo que los apoya, más allá de que no le gusta acudir a las urnas a votar.
“Hay que apoyarlos, más no hablo de política porque nunca he votado, no soy de los que votan, no sé si hago bien o mal, pero no voto. Ahora que están ellos a ver si me ánimo a votar», dijo.
Daniel Osorno se sumó recientemente al mundo de la política, al anunciar su precandidatura como Alcalde del municipio de El Salto, Jalisco, de donde es originario.
Medina y Osorno surgieron de la cantera de los Rojinegros y compartieron vestidor durante algunos torneos.
DERROTA ANTE
JAGUARES YA QUEDÓ ATRÁS
Aunque no vio acción el juego anterior por una suspensión, el “Negro” Medina afirmó que la derrota ante Jaguares de Chiapas ya quedó atrás.
“Son resultados circunstanciales, no es fácil encarar un partido con diez jugadores, desgraciadamente fue una expulsión temprana, es muy complicado, si con once lo es, imagínate con diez, el equipo no quería que eso ocurriera. Eso ya quedó atrás y esta semana trabajamos muy fuerte”, externó el futbolista lagunero.
Sin embargo, admitió que “siempre una derrota te pega, te hace pensar de otra forma, pero la mayoría de la gente de aquí ya tiene experiencia y sabemos que esas son cosas que pueden pasar en un partido. Hay que aprender de juegos como esos”.