Inicia oficialmente el juicio contra Aarón Hernández

El ex ala cerrada de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Aarón Hernández, fue presentado ante una Corte de Massachusetts, en lo que marcó el inicio de su juicio por el presunto asesinato de su amigo Odin Lloyd, cometido en 2013.
El exjugador de la NFL, originario de Puerto Rico, enfrenta cargos por la supuesta autoría en el asesinato del jugador semi profesional de futbol americano Odin Lloyd, de 27 años, que mantenía una relación sentimental con la hermana de la novia del exatleta.
Hernández de 25 años de edad, es acusado del homicidio junto con dos cómplices, Ernest Wallace y Carlos Ortiz, y serán juzgados por separado, además de que enfrentarán cargos por haber destruido e intentado encubrir evidencia.
En su primera intervención, el fiscal Patrick Bomberg indicó que el ADN de Hernández se encontró en un carrujo de marihuana hallado junto al cuerpo sin vida de Lloyd, además de que las huellas de los zapatos encontradas en la escena del crimen coinciden con el calzado del exjugador de Patriotas, que jugarán e próximo domingo el Super Bowl. En tanto, el abogado de Hernandez, Michael Fee, sostuvo la inocencia de su cliente, y declaró que la evidencia recabada en la investigación del crimen fue «descuidada y poco profesional».