Desalojan banco por fuga de monóxido de carbono en Edomex

Un olor a gas en el primer cuadro de este municipio provocó el desalojo de personal de una sucursal bancaria y otros establecimientos, aunque finalmente se determinó que fueron fallas en la chimenea de una panadería, que generó fuga de monóxido de carbono, cuya inhalación también es peligrosa.
Fuentes locales informaron que alrededor de las 11:00 horas se reportó intenso olor a gas en la esquina de las calles Nicolás Romero y 20 de Noviembre, en las inmediaciones de la presidencia municipal, por lo que fueron desalojados empleados y usuarios de una sucursal de bancaria, una panadería y una rosticería, entre otros locales.
Omar Garduño Barrera, director de Protección Civil de Nicolás Romero, determinó que una chimenea de la panadería registró fallas y monóxido de carbono se extendió por el ambiente, el cual también es peligroso para la ciudadanía.
Protección Civil municipal otorgó plazo de 24 horas a los propietarios de la citada panadería para reparar un tubo de sus instalaciones, en tanto que al banco se le sugirió dar mantenimiento a los extractores de aire.
Policías estatales y municipales acordonaron la zona y desalojaron a empleados y usuarios, en tanto personal de Protección Civil ubicó la falla y determinó el fin de la contingencia, al no existir ya riesgo para la población.