Choca camión repartidor de cilindros gas en Oaxaca

Un camión repartidor de cilindros de gas de la empresa Flama Azul chocó con otro vehículo este viernes en la avenida Violeta de la colonia Del Valle de Huajuapan de León, en la región de la Mixteca, sin que se registraran lesionados.
De acuerdo con los reportes preliminares de la sede regional de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), en el percance el vehículo particular impactó el tanque de combustible del camión repartidor, lo que originó una fuga de combustible.
Elementos del Cuerpo de Bomberos de ese municipio llegaron al lugar para trasegar el líquido, a fin de evitar mayores riesgos a la población.
Al momento continúan los trabajos, sin que presente mayores riesgos para los habitantes de esa localidad.
Caen seis presuntos ‘ordeñadores’ en Hidalgo
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo detuvieron a seis presuntos integrantes de una banda dedicada al robo de combustible, cuando «ordeñaban» un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex).
La detención se dio durante un recorrido de rutina en las inmediaciones de la colonia Ignacio Zaragoza en la ciudad de Tula, donde los oficiales se percataron de dos unidades estacionadas de manera sospechosa, una de ellas un tractocamión con placas del Distrito Federal.
Al hacer la verificación se percataron que varios sujetos realizaban maniobras de extracción ilegal del combustible.
Por lo cual se inició un operativo que derivó en la detención de seis sujetos quienes integraban la banda de presuntos ordeñadores, quienes ya tenían en su poder 8 mil 500 litros de gasolina.
Durante su declaración, señalaron dedicarse al robo y venta de gasolina y diesel en los municipios de Tula y Tepeji, además de algunas demarcaciones del estado de México.
Los seis detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades, así como un tractocamión con placas 454 DFI, un auto compacto PT Crusier con placas del Distrito Federal 388ZTX.