Don't Miss

    ASL recibe a los Topos de Reynosa

    By on 31 enero, 2015

     

    Este sábado a partir de las 12:00 hrs. el equipo de Segunda División LNT del Atlético San Luis buscará regresar a la senda de la victoria cuando reciba en el estadio “Alfonso Lastras” a Topos de Reynosa, destacando que la entrada para todos los aficionados será gratuita por la zona VIP.
    La escuadra que dirige Juan Manuel González Saucedo hasta el momento marcha en la quinta posición del grupo dos de esta categoría con cuatro unidades producto de un triunfo y un empate, en su último encuentro los potosinos igualaron sin goles en su visita a Aguascalientes ante los Rayitos de Necaxa, en tanto que sus rivales tienen una sola unidad producto de un empate como visitantes ante los actuales campeones de la división Mineros de Fresnillo y una derrota en su propia casa durante la anterior jornada ante Chivas Rayadas de Guadalajara con marcador de dos goles contra uno.
    De esta forma un encuentro complicado es el que tendrán los potosinos ya que sus rivales pese a que apenas suman una unidad han ofrecido buenos encuentros ante rivales complicados, en tanto que el cuadro de casa en este arranque de torneo también ha brindado buenos juegos, destacando el juego inaugural del torneo en donde derrotó en casa a Celaya con marcador de cuatro goles contra dos y posteriormente sacó un buen empate como visitante ante un rival de calidad como lo es Necaxa.
    Para esta ocasión el equipo potosino buscará un nuevo triunfo que los acerque a los primeros sitios de su grupo el cual es encabezado por Cachorros de la UANL y Real Zamora con siete unidades, pero con mejor diferencia de goles para los primeros, en tercer lugar están Chivas Rayadas y Reboceros de la Piedad con seis puntos y después aparece en la quinta posición el equipo potosino con cuatro puntos.
    Después de este encuentro la escuadra potosina visitará el domingo ocho de febrero a partir de las 12:00 hrs. en la Unidad Deportiva el “Llanito” al Deportivo San Juan.
    LOS EQUIPOS DEL CEFOR ENFRENTAN A MONARCAS MORELIA.
    Los equipos de las fuerzas básicas del Atlético San Luis después de su presentación dentro del grupo Premier de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas el pasado fin de semana contra Veracruz ante los cuales sumaron un triunfo, un empate y dos derrotas, enfrentaran este sábado a los actuales campeones de la Liga, Monarcas Morelia.
    Juegos muy complicados les esperan a los potosinos, ya que se medirán ante las mejores escuadras de las fuerzas básicas de nuestro país por lo que deberán de redoblar el esfuerzo para tratar de rescatar buenos resultados.
    De esta manera tenemos que a partir de las 12:00 hrs. los equipos de la categoría 00 se mediarán en las instalaciones de la Presa, y una vez que finalice el encuentro se realizará el juego de la categoría 01.
    Por su parte los juegos de las categorías 98 y 99 que se realizaran en la capital michoacana tendrán verificativo hasta el 16 de marzo a petición de la institución de Monarcas Morelia.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login