Pablo Hermoso regresa a SLP

Pablo Hermoso de Mendoza regresa a San Luis, a la tradicional Plaza Monumental El Paseo el proximo viernes 20 de febrero en donde sin duda alguna se espera que haya una gran entrada debido al brillante programa.
Quien estara acompañando a Pablo Hermoso de Mendoza quien había sido anunciado hace unos días, la empresa que comanda Joaquín Guerra reveló los nombres de los diestros de a pie que acompañarán al navarro.
Pablo Hermoso es uno de los grandes favoritos de la afición potosina, por lo cual la empresa que comanda Joaquín Guerra ha hecho todo lo posible para tráelo, y lograr el objetivo trazado.
Además estará en el ruedo a pie Alejandro Talavante y el potosino Fermín Rivera quien vuelve al coso que llevó el nombre de su célebre abuelo luego de dos años de ausencia, cabe hacer mencion que esta por darse el nombre de un cuarto torero quien estara completando el cartel del mes del amor y la amistad.
Los toros que lidiará el rejoneador Pablo Hermoso procederán de la dehesa de Teofilo Gómez y los destinados a la lidia de a pié están por designarse.