Don't Miss

    Osorio pide prudencia sobre manejo de cifras de víctimas

    By on 30 enero, 2015

     

    En aproximadamente dos horas se podrá saber si hay más personas lesionados o víctimas bajo los escombros; «debemos ser muy prudentes», porque al remover los desechos se podría lastimar a alguna persona que pudiera estar atrapada, dijo el secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong.
    El funcionario federal realiza un recorrido por la zona del Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa para supervisar las labores de rescate y atención a las víctimas de la explosión de una pipa de gas.
    En entrevista para Foro TV, insistió en que se esta realizando un trabajo muy intenso y minucioso, con ayuda de la gendarmería y el Ejercito, quienes están colaborando desde el principio en las labores de búsqueda. Dijo que el incendio ya fue controlado en su totalidad, ahora se está dejando que la pipa se vacíe totalmente, precisó Osorio Chong. También en entrevista, en el lugar de los hechos, pidió no especular sobre el número de fallecidos, porque ha visto «cifras para arriba y para abajo» sobre el número de víctimas; pero pidió esperar a que sea el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, quien dé el saldo definitivo. Dio a conocer que la secretaria de Salud, Mercedes Juan López, acudirá a los hospitales a donde fueron trasladados los heridos para supervisar la atención y conocer la situación.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login