Joven discapacitada violada y embarazada por comerciante

Por la probable violación y embarazo de una joven, un comerciante  fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado. Fue en agravio de una mujer con capacidades diferentes.
Ocurrieron los hechos, según se informó, a finales del año 2013 en una de las comunidades del municipio de Mexquitic de Carmona, según relató la ofendida ante el agente del Ministerio Público de la Mesa Especializada en Delitos Sexuales, a donde se presentó también asesorada por sus familiares y una representante del DIF.
Se identificó al probable responsable de este ilícito como José N., de 32 años de edad fue detenido por ministeriales en base a la orden de aprehensión del Juez Séptimo del Ramo Penal. Se sabe que la ofendida dijo a su madre que fue una mañana de fines del año antepasado cuando el ahora detenido la contactó en una esquina donde ella se dedica a las ventas de diferentes productos para apoyar en la economía familiar.
Supuestamente José subió a la joven la camioneta que utiliza para sus actividades comerciales, y la condujo hasta un paraje en despoblado por las cercanías del periférico rumbo a Mexquitic donde fue violada a bordo de la unidad, para luego dejarla en las cercanías de su casa.
Pero unos meses después que su madre se dio cuenta que algo andaba mal luego que la jovencita fue llevada al médico para la atención de unos dolores que comenzó a padecer, y el resultado fue que estaba embarazada. Con el asesoramiento de personal del SMDIF de ese lugar, la afectada dijo cómo sucedieron los hechos y se procedió en denunciar el caso para que a su vez el Juez  concediera la orden de aprehensión correspondiente.