Inauguran Instituto Municipal de la Juventud en Fracc. Capricornio

A fin de atender las diferentes necesidades de los jóvenes poto-sinos, el Ayuntamiento de San Luis Potosí inaugurará en días próximos la sede del Instituto Municipal de la Juventud, informó el regidor Juan José Aguilar Espinoza, presidente de la Comisión Permanente para los Asuntos de la Juventud.
Señaló que el inmueble estará ubicado en el fraccionamiento Central Capricornio al oriente de la ciudad, y brindará atención a jóvenes de todas las zonas de la ciudad y del municipio a través de múltiples y diversas actividades deportivas, culturales, y educativas orientadas a la prevención.
El regidor destacó la importancia de esta obra, la cual servirá para fortalecer y consolidar el apoyo que la administración capitalina brinda de manera permanente a jóvenes potosinos, a fin de generar igualdad de oportunidades de desarrollo y garantizar la transformación de su calidad de vida.
Agregó que con la puesta en marcha de la sede del Instituto Municipal de la Juventud, el Ayuntamiento podrá gestionar mayor cantidad de recursos federales para los diferentes aspectos que involucran e impactan a este sector, por lo cual los programas y la política pública de apoyo y atención a la juventud potosina se fortalecerán durante este año.
“A través de este edificio vamos atender de manera más precisa los temas de la juventud, anteriormente hablábamos solo de una Comisión y de una Coordinación, sin embargo hoy podemos destacar el esfuerzo de este gobierno en conjunto con la regiduría para logar impulsar dicho proyecto”, concluyó.