Carreras López inició reuniones con delegados hacia Convención del PRI

“Voy a trabajar en los 58 municipios del Estado para que todos los priístas se sientan identificados y unidos en torno al proyecto que encabezamos”, manifestó Juan Manuel Carreras López, pre candidato de unidad del PRI al Gobierno del Estado.

Carreras López se reunió en el municipio de Cerritos con los delegados que acudirán a la convención que se realizará el próximo 14 de febrero. En este acto estuvieron presentes única y exclusivamente delegados de Villa Juárez, Guadalcázar, Villa Hidalgo y San Nicolás Tolentino.

“Ahorita soy precandidato de unidad y necesitamos ratificarlo con la participación activa de ustedes; necesitamos que el 14 de febrero se sientan unidos en torno a este proyecto”, manifestó el pre candidato.

Carreras López indicó que esta pre campaña y de la mano de los priístas está colocando las bases para en su momento ir al encuentro con la ciudadanía. “Para ello necesito el voto y la ratificación de todos ustedes en la convención del 14 de febrero”, finalizó.

El pre candidato Juan Manuel Carreras López abrió su cuenta de Twitter y Facebook. En Twitter la cuenta es @JMCarreras2015 y en Facebook la cuenta es https://m.facebook.com/JMCarreras2015?_rdr.