Don't Miss

Bebé fallecida, la misma que salvó policía tras explosión

By on 30 enero, 2015
Bebé fallecida, la misma que salvó policía tras explosión

 

El titular de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, Armando Ahued dio a conocer que la bebé que fue rescatada por un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSPDF), corresponde al último deceso derivado de la explosión que se registró en el Hospital Materno Infantil en Cuajimalpa.

Durante una entrevista en un noticierio de circulación nacional, el funcionario capitalino confirmó que la bebé sufrió traumatismo craneoencefálico, lo que derivó en su posterior fallecimiento.

Hoy por la tarde, la SSPDF difundió una fotografía de un elemento de la SSP, quien cargaba a un recién nacido. La imagen fue acompañada con el siguiente mensaje: “#AlMomento Policía de #SSPDF en heroica labor rescata a bebé de escombros por explosión, en @CuajiProgresa”.

Posteriormente se dio a conocer que el policía responde al nombre de Mauro Enrique Vera Suárez, policía segundo adscrito al 74 agrupamiento de la SSP.

“Me gustaría saber qué pasó con el bebé, nuestra labor es salvar vidas”, había mencionado el elemento, según otro mensaje de Twitter de la cuenta de Comunicación SSPDF.

Con la muerte de la menor de seis meses, quien estaba hospitalizada en Legaria, suman tres los decesos por la explosión de esta mañana en el nosocomio operado por el gobierno del Distrito Federal.

https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

About Redaccion El Heraldo SLP

You must be logged in to post a comment Login