Presentó Tigres historias detrás de becarios

Tigres le puso rostro a las 300 becas que entregó dentro de su primera generación «Tigres por un mejor futuro».
Mediante un video en sus redes sociales, el club felino compartió parte de las historias detrás de los alumnos favorecidos, a los que les entregó apoyos para una carrera universitaria, así como 10 reconstrucciones de hogar, la noche de este martes.
Los alumnos del programa fueron elegidos mediante un profundo estudio socioeconómico, para demostrar que realmente necesitan de la beca para no abandonar las aulas.
En las imágenes se puede apreciar cómo jugadores del Primer Equipo fueron encargados de informar a varios de los acreedores a los apoyos, además del agradecimiento hasta el llanto de varios de los alumnos al ver cambiar su entorno por una mejor educación.
La campaña «Tigres por un mejor futuro» cuenta con el apoyo de la Universidad Autónoma de Nuevo León y empresas de la iniciativa privada, y aspira en el futuro alcanzar 5 mil becas para estudiantes universitarios.
El caso Pizarro, aún en incertidumbre
Las negociaciones por Guido Pizarro entre Lanús y Tigres siguen sin llegar a un arreglo, los directivos de ambas instituciones han estado en conversaciones durante toda la mañana y parte de la tarde sin tener una respuesta definitiva.
El Presidente de Lanús, Alejandro Marón, llegó a las oficinas del estadio Universitario pasadas las 10 de la mañana, mientras que Pizarro entró a la reunión que sostenían estos dirigentes después de terminada la práctica.
Guido solamente estuvo presente durante 30 minutos, al salir de las oficinas no quiso dar declaraciones, aseguró que este jueves hablaría, puesto que es su día programado para estar con la prensa.
Más tarde, se informó que ya en las oficinas no había ningún directivo, estos salieron para seguir hablando del tema durante la comida.
El futuro de Pizarro sigue en el aire, pero según Marón, este miércoles se definía si se va Guido de Tigres o no.