Don't Miss

    Llama Madero a la unidad tras choques en el PAN

    By on 29 enero, 2015

     

    El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, llamó a los panistas a la unidad y generosidad de cara al proceso electoral del 2015.
    En reunión con los presidentes de los comités estatales, y tras los intercambios de señalamientos entre Juan Molinar Horcasitas y Felipe Calderón a través de cartas, solicitó ir en unidad al 7 de junio por el bien del partido.
    Dicho llamado es también ante los constantes señalamientos en su contra por parte de varios panistas, como es el caso del senador Javier Lozano, o bien por la defensa que ha hecho quien fuera su coordinador de campaña, Marko Cortés, quien se enfrascó en una serie de acusaciones con el ex mandatario panista.
    Hace apenas dos días, Madero Muñoz dijo estar dispuesto a dialogar con Calderón en beneficio del partido, y postergar su decisión de dejar el partido, después del 7 de junio, una vez que haya resultados favorables para el partido.
    «El PAN es un partido humanista, democrático, liberal y reformador de México, y en este espectro caben muchas voces y líderes», afirmó en aquella ocasión en entrevista con los medios.
    Panistas piden concentrase en proceso electoral
    Tras reunirse con Gustavo Madero, dirigenets estatales del PAN hicieron un llamado a no gastar energías en conflictos internos  Tras su encuentro con el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, los presidentes de los Comités estatales del partido señalaron que su principal labor de cara a los compromisos electorales del año en curso, es fortalecer al partido para servir mejor a los ciudadanos y al país en difíciles momentos.
    De ahí que en primer lugar, como presidentes estatales y panistas,  trabajarán por la unidad interna y por el fortalecimiento de Acción Nacional, ya que en la fortaleza institucional radica cualquier posibilidad y cualquier camino. ?En segundo lugar anunciamos nuestro respaldo y solidaridad a nuestros órganos directivos y a nuestro Presidente Nacional. El PAN, desde su fundación, se ha caracterizado por defender y promover la democracia dentro y fuera del partido. El presidente Madero no sólo fue electo democráticamente sino que es el primer presidente del PAN electo directamente por todos los militantes.
    Su legitimidad es la legitimidad de nuestros estatutos y de nuestra institución?, asientan en un comunicado.
    Los líderes estatales anunciaron que conscientes de que las encuestas y la voluntad ciudadana muestran una preferencia ascendente hacia el PAN, ?no vamos a perder ni tiempo ni energía en conflictos internos?, pues a los ciudadanos les interesa ver al partido de resultados y propuestas que siempre han sido, por lo que su vida interna se ?resuelve democráticamente en las instancias internas? enfocadas a ello.
    ?Vamos a trabajar para ganar las elecciones de este año y vamos a demostrar, una vez más, que cuando gobierna el PAN nos va mejor a todos?, apuntan.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login