Buonanotte se va «desilusionado»

Por medio de una carta y ocho días después de que el Club Pachuca diera a conocer su salida de la institución, el mediocampista argentino, Diego Buonanotte expresó su malestar con la Directiva hidalguense por la forma en la que fue dado de baja del equipo.
Sin dar muchos detalles, el ex jugador sudamericano, reconoció el dolor que le causa dejar al conjunto de los Tuzos de esa manera, en una decisión unilateral que tomaron la Directiva y el Cuerpo Técnico encabezado por el uruguayo Diego Alonso.
«Cuando hace 5 meses me habló el Presidente para contarme del proyecto, no dudé ni un momento y junto a mi familia nos fuimos de España a México… Con todo lo que implica trasladar a la familia, hoy con mucho dolor y sin haber hablado con el Presidente me vuelvo a mi país desilusionado.
«Creo que la manera en que se hicieron las cosas no fue la correcta», dijo el argentino, quién consideró que no mereció ese trato por la manera profesional en la que trabajó el tiempo que estuvo defendiendo los colores del conjunto de la Bella Airosa.
«Me llevo los mejore recuerdos de la afición, mis compañeros y la gente que trabaja en la Institución. Lamento no poder de ir lo mismo de la dirigencia», así concluyó Buonanotte su mensaje, el cual público en su cuenta oficial de Twitter.