Blindará Gobierno compromisos con BMW, advierte Macías Morales

Fernando Macías Morales, secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, advirtió que el proceso electoral de junio próximo no frenará los proyectos de inversión en San Luis Potosí; y, por el contrario, se buscará blindar los compromisos que permitan garantizar la apertura de la armadora alemana BMW.
“Independientemente del desarrollo del proceso electoral en San Luis Potosí, quien quede al frente de la próxima administración estatal deberá garantizar la continuidad de los proyectos que le permitan garantizar el crecimiento y la consolidación de las cuatro zonas del Estado”.
Por el momento, agregó, la Secretaría de Desarrollo Económico sigue trabajando y tiene varios proyectos, mismos que no se deben ver afectados por el proceso electoral.
Además, en lo que se refiere al panorama que vislumbra la propia armadora alemana de automóviles en el Estado, señaló que en su momento los directivos evaluaron el desarrollo de los procesos electorales y privilegiaron “el clima de tranquilidad que se garantiza”, pese a los comicios del próximo mes de junio.
Enfatizó: “vamos a dejar todo de tal manera que la próxima administración pueda seguir con un plan muy bien establecido y permitir que nuevas empresas sigan acercándose a San Luis Potosí.”