Niebla Roja volvió a derrotar a Dragón Rojo Jr.

Niebla Roja no se can
só de acorralar a Dra
gón Rojo para que aceptara el encuentro por el Campeonato Mundial Medio del CMLL, por lo que después de conseguir una nueva victoria el “Chocolate Lagunero” no le quedó más que aceptar el reto.
En el duelo estelar de este martes en la Arena México, Niebla Roja se acompañó de dos de los Hijos del Averno Mephisto y Ephesto, con quienes consiguió hacer un buen equipo para derrotar a Súper Porky, Titán y Dragón Rojo.
El Guerrero Lagunero durante gran parte del combate evitó el enfrentamiento directo con Dragón Rojo, pero eso sólo formó parte de la estrategia para desconcentrar a su rival y conseguir sorprenderlo al final del combate para derrotarlo y conseguir la oportunidad por el cetro del CMLL.
Stuka, Fuego y Tritón no pudieron imponer su velocidad y agilidad al bando conformado por Hombre sin Nombre, Pólvora y Hechicero, quienes pese a sufrir por momentos, impusieron su voluntad, al grado de mandar en camilla a Stuka en la tercera caída, lo que ocasionó que los otros dos gladiadores técnicos no pudieran recomponer el camino y terminaron cargando con la derrota.
En el Match Relámpago de la noche, Raziel supo aprovechar los errores de Hombre Bala Jr. para derrotarlo después de una potente patada a la cabeza del gladiador técnico. En otros resultados de la noche: Princesa Sugehit, Dark Angel y Estrellita, derrotaron a Zeuxis, la Seductora y Tiffany. Mientras que Akuma, Spiritu Negro y Disturbio, dieron cuenta de Sensei, Flyer y Magnus.
En el combate inicial, Aéreo y Acero, se quedaron la victoria sobre Pequeño Universo y Pequeño Olímpico.