Manotazos y sombrerazos entre ebrios; uno cayó y murió

Protagonizaron fuerte discusión dos hombres cuando ambos se encontraban bajo los efectos de las bebidas embriagantes y tras algunos manotazos y sombrerazos, uno de ellos cayó al piso se golpeó la cabeza contra un adoquín y pocos minutos después dejó de existir. En la Huasteca sucedió el incidente.
En una discusión entre dos hombres que habían estado ingiriendo bebidas embria-gantes, que luego se convirtió en empujones y manotazos, uno de ellos perdió la vida al caer de espaldas y golpearse la cabeza contra una piedra tipo adoquín en el que antes estuviera sentado.
Lo anterior ocurrió al interior de un inmueble de la comunidad Tamapatz, perteneciente al municipio de Aquismón, según reporte dado por elementos de la Policía Ministerial del Estado en ese lugar, quienes traen a su cargo las investigaciones correspondientes.
Fue identificada la víctima como Luciano N., de 20 años de edad, con domicilio en la misma comunidad donde sucedió el percance y cuya muerte, según peritos, se originó por traumatismo cráneo encefálico.
Testigos entrevistados por los agentes señalaron que el ahora occiso había estado ingiriendo bebidas embriagantes desde temprana hora, y que ya por la tarde noche al encontrarse con el ahora presunto homicida, a quien identificaron como Julio N., y seguir tomando, hubo dificultades que se convirtieron en gritos y ofensas.
De pronto Julio dio un empujón a Luciano, quien se fue de espaldas y al caer se golpeó en la nuca contra la piedra, y ahí al instante quedó sin vida ante la sorpresa de Julio y de las personas que estaban a su alrededor y advirtieron los hechos.
Ante esos indicios y señalamiento de testigos, agentes de la Policía Ministerial detuvo al presunto para que sea la autoridad competente la que deslinde responsabilidades.